Ahora, como nunca antes, podrás

Aprender tu instrumento favorito

Yamaha Music Point Mallorca Cursos Piano.

PIANO

TODA LA MÚSICA EN TUS MANOS

Yamaha Music Point Mallorca Cursos Canto.

CANTO

CONOCE TU VOZ

Yamaha Music Point Mallorca Cursos guitarra.

GUITARRA

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE LA GUITARRA

Yamaha Music Point Mallorca Cursos Batería.

BATERÍA

EL MOTOR DE LA BANDA

CURSOS PARA NIÑOS

El objetivo principal de la Escuela de Música Yamaha en todos sus cursos, especialmente para los niños, es desarrollar sus capacidades físicas, emocionales e intelectuales. Yamaha lo denomina educación oportuna, que consiste específicamente en ayudar a los pequeños a evolucionar sus capacidades al máximo en su desarrollo global.

 

La configuración Clases de grupo aumenta la experiencia musical del niño. Compartir la experiencia con otros alumnos significa disfrutar y relacionarse creando música. De esta forma los chavales desarrollan sus capacidades musicales al ayudarse unos con otros, recibiendo estímulos tanto por el profesorado como de todos los alumnos.

 

Por otra parte, Yamaha aconseja que los niños de cuatro años en adelante vayan acompañados por los padres. De esta forma se apreciará una experiencia compartida que sirve para que se sientan felices y seguros, y de la misma forma fomenta el positivismo en el aprendizaje.

 

Horarios: lunes a viernes de 16:00 a 21:00; sábado 10:00 a 14:00

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

CURSOS PARA ADOLESCENTES

Yamaha Music School Mallorca ofrece para los más jóvenes la oportunidad de poder tocar un instrumento (batería, guitarra, bajo, teclados o canto moderno) con la máxima calidad de enseñanza y con las últimas selecciones musicales del mercado actual.

 

El Pop, Rock, Soul, Jazz, R’n’B, música latina, etc, son algunos de los estilos que se pueden estudiar en Yamaha Music School Mallorca, dirigidos hacia la creación de una banda o para actuar como solista.

 

El curso Guitar Encounters está especialmente diseñado para guitarra eléctrica / electro-acústica, enfocada a adolescentes y adultos.

 

Yamaha Popular Music Course (P.M.C.) está destinado a músicos de todas las edades y está diseñado para un entorno de clases divertidas y relajadas para batería. Estimulará al joven a amar la música de una manera adecuada mediante cursos de reconocido prestigio a nivel internacional.

 

Estará respaldado por la mejor metodología de enseñanza gracias a especialistas y profesores altamente cualificados. El software provisto con los cursos hace que el aprendizaje sea tanto efectivo como divertido.

 

Horarios: lunes a viernes de 16:00 a 21:00; sábado 10:00 a 14:00

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

CURSOS PARA ADULTOS

Estos cursos están adaptados a todas las edades a partir de dieciocho años, tengan o no experiencia en el mundo de la música. Son clases dirigidas que fomentan la pasión por la música.

 

La metodología va muy dirigida a todas aquellas personas que de una forma u otra han despertado o tuvieron en su día, ganas de aprender música de una manera flexible, amena y divertida, y no dieron el paso en su día.

 

¿Pero no tengo ni idea de Lenguaje Musical?

¿Partituras?

¿Mucho estudio?

 

En Yamaha Music School Mallorca vamos a hacer que cada clase sea una experiencia muy agradable. Trabajando junto a grandes profesionales del sector aprenderás las pautas a seguir para dirigir tu camino musical. Ante todo tenemos un objetivo común: tocar el instrumento que hayas elegido de una manera entretenida y rápida.

 

Horarios: lunes a viernes de 16:00 a 21:00; sábado 10:00 a 14:00

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

ELIGE TU INSTRUMENTO

PIANO

Yamaha Music Point Mallorca Piano.

Es el instrumento principal del sistema de enseñanza Yamaha. Gracias a él, niños a partir de cuatro años tiene su primera experiencia musical. El alumno desarrollará todo su potencial musical a través del teclado. A medida que vaya avanzando en su estudio se formará en: técnica, interpretación y creatividad.

 

Contando con la guía del profesor, el alumno recibirá la formación necesaria para dominar el instrumento hasta el nivel que desee, y, sobre todo, la estimulación de su creatividad para que, sin importar su nivel, se sienta capaz de hacer sus propias composiciones.

 

Los menores de 6 años deben venir acompañados por un adulto.

CANTO

Yamaha Music Point Mallorca Canto

En el curso de canto aprendemos a respirar, proyectar y dirigir la voz como cualquier otro instrumento. La afinación, técnica vocal y posición corporal son tres de los objetivos principales que trabajaremos junto a la lectura, interpretación, composición e improvisación en varios estilos modernos. Realizamos algunas técnicas de relajación corporal y vocal, como la Técnica Alexander.

 

Al mismo tiempo, el vocal-coach te asesorará para dirigirte hacia el tipo de música que te puede ir mejor para tu voz. Cuidar la voz no depende de lo que trabajes en clase sino también, en el día a día, cómo investigues sobre tu voz.

 

A partir de los 7 años de edad.

GUITARRA

Yamaha Music Point Mallorca Guitarra.

Implementando el moderno curso Guitar Encounters, desarrollado en Inglaterra y exclusivo de las Escuelas Yamaha, el alumno comenzará un verdadero viaje hacia la guitarra moderna, conociendo repertorios modernos en diferentes estilos.

 

Rítmica, técnica, “solos” e improvisación serán estudiados a fondo, complementado con todos los recursos que logran que el aprendizaje sea una experiencia musical completa desde el principio.

 

A partir de los 8 años de edad.

BATERÍA

Yamaha Music Point Mallorca Batería.

En el curso de batería aprenderás la técnica de un buen baterista y sobre todo a llevar bien el ritmo. El batería es el motor de una banda junto con el bajista (al fin y al cabo son los que llevan el timón rítmico). Saber improvisar en pocas clases y poder tocar con una banda muy pronto, son algunos de los objetivos a lograr por el alumno bajo las directrices del profesor.

 

El Sistema Yamaha del curso Batería cuenta con un sistema de software especialmente diseñado para que interactúen el profesor con los alumnos. De esta forma, logramos que varios grooves suenen en armonía.

 

A partir de los 8 años de edad.