VIDEOS CURSO 2017/2018 YMSMALLORCA

logo web

VIDEOS CURSO 2017/2018 YMSMALLORCA

Una vez finalizado el curso 2017/2018 hemos querido hacer esta publicación con algunos de los vídeos que nos han regalado nuestros alumnos durante este curso.

En este post podréis ver distintos vídeos realizados durante este curso, tanto dentro de la escuela cómo en los diversos acontecimientos en los que YMSMallorca participa para darse a conocer y, sobretodo, para que sus alumnos puedan conocer la experiencia de subir a un escenario y actuar delante del público.

El primer vídeo es un divertido homenaje que hicimos a nuestros alumnos en Halloween, y qué mejor tema podíamos elegir sinó “Thriller de Michael Jackson”

 

 

Durante el curso hacemos vídeos a nuestros alumnos, tanto intrepretando algunos de sus temas preferidos, cómo haciendo demostraciones de las clases del Sistema Yamaha.

 

 

En Plaza Barcelona, dónde se encuentran ubicadas nuestras instalaciones, se celebra cada tres meses un mercadillo de segunda mano, y la escuela aprovecha la ocasión para que puedan actuar nuestros alumnos.

 

 

Poco antes de navidad, en el Auditórium de Palma de Mallorca, se celebra desde hace dos años el Festival de Villancicos de Ondacero, y la escuela, no perdió la ocasión de participar en tal evento.

 

 

En mayo, en el Parc de la Mar, justo enfrente de la catedral de Palma, se celebra desde hace ya varios años el Actúa de Cadena Ser, y nosotros, no faltamos a la cita.

 

 

Y cómo no, no podíamos terminar sin una merecida fiesta de fin de curso. Tras el éxito de la pasada fiesta de fin de curso, este año decidimos tirar la casa por la ventana y escogimos la sala Es Fogueró para albergar dicho evento.

Desde aquí queremos agradecer a Musicasa su colaboración para este evento, cediéndonos este maravilloso piano que Laura toca en este vídeo.

 

 

Sólo queda despedirnos y recordaros a todos que en YMSMallorca ya estamos trabajando en la planificación del próximo curso, que esperamos que aún sea mejor que este, y que no podría ser posible sin contar con la confianza que día a día depositáis en nosotros.

Muchas gracias de parte de todo el equipo que durante este curso ha formado parte de YMSMallorca:

Jaume Gordiola

Víctor Prada

Marga Roca

Elena Flores

Xisco Prats

Rodrigo Núñez

Javi Sánchez

Josep Font

Natalia Anido

Marta Gordiola