Bienvenidos a YAMAHA MUSIC SCHOOL

logo web

Bienvenidos a YAMAHA MUSIC SCHOOL

Queridos amigos:

Nos complace anunciaros que a partir de este momento, dejamos de ser Yamaha Music Point para convertirnos en Yamaha Music School Mallorca.

¿Y qué significa esto?

Esto significa que a partir de ahora y a medida que vaya avanzando el curso, la gran mayoría de nuestros cursos tendrán certificación oficial Yamaha. El pasado curso en YMSMallorca, ya disponíamos de los cursos oficiales Yamaha de guitarra (Guitar Music Encounters) y de batería (Drums). Este año también incorporaremos el curso oficial Yamaha de canto (Class Vocals) y los cursos de piano tanto para niños (Junior Music Course) cómo para adultos (Pianoforte).
Cómo bien sabéis, nuestros profesores están constantemente formándose para poder dar estos cursos, un punto clave para el sistema de enseñanza Yamaha.

Este año contamos con un gran equipo de personas. Jaime Gordiola y Víctor Prada profesores de canto y guitarra, siguen al frente de la dirección de la escuela. Rodrigo Núñez y Javier Galán son los profesores de batería. Elena Flores, Xisco Prats e Isis Montero son los nuevos proferores de piano, teclados, armonía y lenguaje musical. Marga Roca sigue a cargo de la secretaría.

Este año también incorporamos el nuevo curso “Coaching de Artistas” destinado a todas aquellas personas que quieran formarse como músicos profesionales.

También seguiremos impartiendo las clases de Producción Musical y nuestro estudio sigue disponible para todo aquel que quiera venir a grabar.

En YMSMallorca seguiremos haciendo hincapié en las clases colectivas, mucho más dinámicas, participativas y estimulantes para nuestros alumnos, y qué los más pequeños, vengan a las clases acompañados por sus padres y así todos participen de las clases.

Recordad los cinco puntos esenciales del Sistema de Educación Musical de Yamaha:

ESCUCHAR

CANTAR

TOCAR

LEER

CREAR